La Secretaría de Ética funcionará los 1º y 3º viernes de cada mes de 18:00 a 20:00 hs. bajo modalidad remota y presencial respectivamente. Las entrevistas con matriculados se realizarán siempre bajo modalidad presencial, salvo motivos excepcionales que pudieran impedirlo.

Objetivos: La Secretaría de Ética tiene por objeto la constitución de un espacio de orientación, reflexión y formación en el aspecto ético y normativo de la práctica profesional de nuestros colegas:

* Brindando acompañamiento y orientación ante los dilemas éticos que pueden suscitarse en el marco del ejercicio de la profesión, en los distintos ámbitos y especialidades en los que los que los colegas se desempeñen.

* Velando por el correcto y regular ejercicio profesional, en el marco del cumplimiento de nuestro Código de Ética y la Ley 10306.

* Propiciando la jerarquización de nuestra profesión desde un paradigma deontológico, con el consecuente resguardo, tanto de la praxis profesional, como de la salud psíquica de la población.

Coordinación: Lic. Mariana Galeano
 
Aquellos colegas interesados por favor, enviar mail a matriculados@cplz.org.ar